logo urutransfor2 Horiz ISO 9001-2015 REG- 1560-01 Horiz OHSAS 18001-2007 REG- SSS 0116-01 Logo internacional Urutransfor IQNet certification mark
cabezal web4

Noticias

URUTRANSFOR S.A. y Metro de Caracas firman histórico acuerdo

firma acuerdo 02

Autoridades de URUTRANSFOR S.A. y del Metro de Caracas firmaron ayer un histórico acuerdo de cooperacion en el sector eléctrico. El texto refrendado en la Residencia Presidencia de la Avda. Suárez y Reyes establece, entre otras cosas, que se llevará adelante "Transferencia de conocimiento y tecnología en la fabricación y mantenimiento de transformadores, suministros de insumos, partes y piezas fabricados por URUTRANSFOR S.A., y destinados a METRO DE CARACAS y una Auditoria técnica de los sistemas eléctricos de Metro de Caracas".
 
...se llevará adelante "Transferencia de conocimiento y tecnología en la fabricación y mantenimiento de transformadores, suministros de insumos, partes y piezas fabricados por URUTRANSFOR S.A."
 
En la ocasión, el presidente de la empresa uruguaya, Fernando Maselli, dijo que "este acuerdo es muy importante porque significa el inicio de una cooperación entre dos empresas una pública y otra autogestionada, de dos países hermanos, que implica no solo comercio de bienes, sino tambien cooperación y transferencia de tecnología y conocimiento". Al mismo tiempo, el vicepresidente de Operaciones de la compañía venezolana, Luis Alfredo Sauce, comentó que "para nosotros es el comienzo de un acuerdo que esperamos sea de largo aliento, pues desde un principio nos gustó el modelo de gestión que lleva adelante la empresa". "este acuerdo es muy importante porque significa el inicio de una cooperación entre dos empresas una pública y otra autogestionada, de dos países hermanos
 
firma acuerdo 03
 
Luis Alfredo Sauce, comentó que "para nosotros es el comienzo de un acuerdo que esperamos sea de largo aliento, pues desde un principio nos gustó el modelo de gestión que lleva adelante la empresa"
 
Cabe recordar que el año pasado, técnicos del Metro de Caracas visitaron la planta de URUTRANSFOR S.A., especializada en la fabricación de transformadores y gestionada enteramente por sus trabajadores, con el fin de acelerar la compra de transformadores para equipar todas las instalaciones eléctricas del principal medio de transporte de la capital venezolana.
 
firma acuerdo 01