logo urutransfor2 Horiz ISO 9001-2015 REG- 1560-01 Horiz OHSAS 18001-2007 REG- SSS 0116-01 Logo internacional Urutransfor IQNet certification mark
cabezal web4

Noticias

URUTRANSFOR S.A. recibió la visita de los presidentes Mujica y Maduro

visita maduro 01
En lo que fue un fuerte espaldarazo al crecimiento e inserción regional de Urutransfor, los presidentes de Uruguay y Venezuela concurrieron a conocer las instalaciones de la fábrica de URUTRANSFOR S.A. Sorprendidos por el nivel de profesionalismo y la calidad de los transformadores que la empresa produce, se sentaron las bases para acuerdos de largo aliento. Un acuerdo de cooperación se suscribió horas antes, con Metro de Caracas, ante la presencia de los dos presidentes.
 
Sorprendidos por el nivel de profesionalismo y la calidad de los transformadores que la empresa produce, se sentaron las bases para acuerdos...
 
Los mandatarios dialogaron con los directivos de la empresa y se interiorizaron de la realidad productiva, laboral y comercial del emprendimiento.
 
El director de URUTRANSFOR S.A., Heraclio Rodríguez, detalló a la Secretaría de Comunicación de Presidencia de la República que el acuerdo estipula en forma inmediata una auditoria del metro de Caracas, debido a que se está haciendo toda una renovación de trenes. "Luego se cubrirán las necesidades de transformadores que es nuestro producto principal", subrayó.
 
visita maduro 02
 
Según consta en el portal de Presidencia, en la actualidad URUTRANSFOR abastece de transformadores a UTE y a empresas privadas locales, particularmente a aquellas que producen energía renovable: solar, eólica y a partir de biomasa. Además realiza exportaciones pequeñas en volumen a Bolivia, Nicaragua, México y Ecuador. "La idea es que Venezuela sea también uno de nuestros principales clientes".
 
...URUTRANSFOR abastece de transformadores a UTE y a empresas privadas locales, particularmente a aquellas que producen energía renovable...
 
visita maduro 03
 
El portal oficial también consigna que en la actualidad con 90 trabajadores, de los cuales la mitad son cooperativistas. El 100% de las acciones pertenecen a la cooperativa y el emprendimiento está consolidado financieramente.