logo urutransfor2 Horiz ISO 9001-2015 REG- 1560-01 Horiz OHSAS 18001-2007 REG- SSS 0116-01 Logo internacional Urutransfor IQNet certification mark
cabezal web4

Reparaciones de averías

reparacionesURUTRANSFOR ofrece el servicio de reparaciones de transformadores de todas las marcas y modelos, ya sea para subsanar averías o por solicitud específica del cliente.
Las reparaciones podrán llevarse a cabo in situ o en nuestra planta, dependiendo de la naturaleza y alcance de la misma.
 
Disponemos de un completo stock de repuestos y accesorios generales para todas las marcas de transformadores, que nos aseguran dar una solución adecuada a cada caso.
 
Para los transformadores fabricados en nuestra planta, disponemos de un completo registro de todas las características e historia de diseño y fabricación, así como de los eventos de reparaciones y mantenimientos llevados a cabo por nuestro personal.
 
El acceso inmediato a estos datos nos asegura la mayor eficiencia a la hora de proceder a las reparaciones.
Para transformadores, de otras marcas, disponemos un equipo de técnicos altamente capacitados que harán la ingeniería reversa para resolver aquellos problemas particulares de cada diseño.